Isekai Shihai no Sukiruteikā · 01: Fui convocado a otro mundo

Konoe Yuuto es un estudiante de la escuela secundaria muy ordinario. Sólo si un estudiante de la escuela secundaria ordinario práctica el 【Taijutsu de Konoe Ryuu】, desde su infancia. Un estilo que incorpora las ventajas de todas las artes marciales del mundo, el 【Taijutsu de Konoe Ryuu】 abogó por el objetivo de ser los más fuertes.

Y por lo tanto, Yuuto fue ordenado por su padre para aprender varias artes marciales de todo el mundo desde una edad muy temprana.

Ittee. Ese padre de mierda… 」

Yuuto murmuró con resentimiento mientras se está acostando en la cama. Se preguntaba por qué era necesario dominar unas artes marciales tan peligrosas en este Japón pacífico. Ahora bien, si de pronto el Señor Demonio tomó el control el mundo, o uno fue convocado a otro mundo donde los espíritus malignos corren desenfrenados, puede llegar a ser útil, pero algo como eso no sucederá.

Sus extremidades se contrajeron debido a la fatiga muscular causada por el entrenamiento intenso del día. No tomó mucho tiempo para que Yuuto quede dormido en la cama.

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜

Cuando su conciencia regresó, Yuuto fue convocado a un mundo diferente. Delante de sus ojos estaban diez hombres con miradas ásperas. La razón por la Yuuto juzgó que este lugar era un mundo diferente… Fue porque los hombres que estaban delante de él tenían la cabeza de un cerdo, y pertenecían a la raza de los orcos.

「 … Tch. Qué hombre?」

El orco más grande, quien probablemente era su jefe, chasqueó la lengua cuando vio el rostro de Yuuto.

「Qué piensas, Crane? Tiene él una habilidad única? Cuánto se obtendrá como esclavo?」

El orco que llevaba gafas llamado Crane suspiró pesadamente.

Danna-sama, desafortunadamente es un “producto defectuoso” en esta ocasión. Ese chico no tiene alguna habilidad única y es inadecuado.」

「Inadecuado dices… El humano que fue convocado de otro mundo no tiene alguna habilidad única? 」

Los ojos del jefe orco se ensanchan en la sorpresa.

「Sí. También estoy sorprendido, puesto que es la primera vez que estoy experimentando esto. Sin embargo, la habilidad inherente de mis 【Ojos de Demonio】 es absoluta. Mientras que hay cuentos de hadas sobre habilidades raras que no se puede predecir con mis 【Ojos de Demonio】, no hay suficiente información para verificar tales historias.」

「Maldito! Una habilidad donde se desconocen los detalles…… !? Alguien como eso… será el material de los sueños!」

El jefe orco pateó el suelo, distorsionando aún más su rostro feo.

Crane. Dime, es posible que el chico gane una rara habilidad en el futuro?」

Danna-sama debería saber que eso es imposible. Después de todo, la 【habilidad inherente】 de una persona está determinada por los cielos cuando nacen.」

「 … Tch. Fastidioso. Gastar tanto dinero en la 【Piedra Mágica de Convocación】 y salió tal persona sin valor… es diferente de las historias!」

「 …… 」

Yuuto analizó su situación con calma desde la conversación de los orcos. Parecía que él ha sido convocado a un mundo en otra dimensión. Yuuto no era suficiente senil para ser incapaz de distinguir un sueño de la realidad y juzgó que era mejor interpretar la información que él consiguió de sus cinco sentidos, que él “fue convocado a otro mundo”.

Tal mala suerte… … Si había de ser convocado a un mundo diferente, Yuuto hubiera preferido una invocadora hermosa sobre estos orcos feos.

(Convocado a una pocilga… Eso es simplemente demasiado… )

Los contenido de la conversación no eran ni gentil. De la conversación hasta ahora, la oportunidad de escapar de este lugar pacíficamente era tan bueno como cero.

El orco que llevaba gafas aconsejó a su jefe como los diversos pensamientos que pasan por la cabeza de Yuuto.

「 …… Él es un hombre joven saludable, incluso si él es incompetente. Él sería valioso para el trabajo manual. Llevándolo a la ciudad como un producto sería una decisión sabia.」

「Maldito Dios. Incluso si él es vendido como un esclavo, él no equivaldrá a mucho. Puesto que él no será rentable… no importaría mucho si cortara su cuello ahora… Matarlo!」

El momento en que el jefe orco habló tales palabras cáusticas los soldados orcos regulares se precipitaron hacia Yuuto con lanzas en la mano.

「 … Gofu!?」

Justo unos momentos antes que la lanza en las manos de los orcos atravesaran el corazón de Yuuto, una cosa inusual sucedió. Un sonido que se asemeja a una rana colapsando resonó en toda la habitación.

El dedo índice de Yuuto perforó la garganta del orco, y sacó fuera la carne.

La Mano de Lanza.

Una habilidad° donde se utiliza un brazo como una lanza, y es utilizado por una amplia gama de artes marciales.

(En efecto… las artes marciales que aprendí son útiles en un lugar como este…… )

Yuuto usó la 【Mano de Lanza】 para arrancar la pulpa del oponente. La desgracia más grande para los orcos era que Konoe Yuuto era un genio de las artes marciales, el tipo de los que sólo aparece una vez cada 1,000 años. Yuuto nació con la habilidad de robar la habilidad° de otra persona, lo que le permitió aprender el 【Taijutsu de Konoe Ryuu】 que tenía como objetivo multiplicar el punto fuerte de todas las artes marciales.

En este momento…… Yuuto había dominado la Lucha Libre, Boxeo, Savate, Aikido, Judo, y 60 artes marciales más. El talento innato de Yuuto significaba que podría convertirse en el más fuerte en la historia de la familia Konoe.

En el momento siguiente, Yuuto sacó sus dedos duros como de acero de la garganta del hombre. Gran cantidad de sangre salpicó abajo, señalando de la muerte del orco.

Nadie esperaría un contraataque de una persona que consideraban inadecuada. Los orcos restantes quedaron atónitos, no sabiendo lo que sucedió. Una oportunidad que Yuuto no despreció.

Tomó la lanza dejada caer por el orco que le atacó e inmediatamente lanzó la lanza al grupo de orcos con un corto plazo.

Gi-yawa!?』

Un momento después, la cabeza de dos orcos fueron perforadas al mismo tiempo.

El【Taijutsu de Konoe Ryuu】destacó en el combate sin armas, pero también tenía la filosofía de “usar el arma que se toma del enemigo”. Era una escuela de artes marciales que consideró seriamente la practicidad. Debido a eso, Yuuto había aprendido varias técnicas de armas desde la infancia. Él podía decir con orgullo que él era el maestro de la esgrima, técnicas de lanza, técnicas de arco y más por el estilo.

Desde ese punto en adelante… la batalla fue una masacre de un solo lado. Yuuto pisoteó los orcos con una sonrisa realmente feliz en sus labios. Las artes marciales militares rusas 【Systema】 que se ocupan de múltiples oponentes también era el punto fuerte de Yuuto, después de todo. Utilizando el elegante juego de piernas de Systema, arrojó los orcos de alrededor.

Haaaaaa!」

El Salto de Patada Elevada de Rodilla de 【Muay Thai】, que era el deporte nacional de Tailandia, fue suficiente para aplastar el cráneo de los orcos.

Gobo-tsu!?」

La “Rodilla” es la parte más aguda y resistente del cuerpo humano, capaz de transferir el poder más grande cuando es entregada de un “Salto de Patada Elevada de Rodilla”. Cuando es entregada por Yuuto, tenía el poder destructivo de un pequeño camión.

IMG
(Imagen de referencia. Volumen de la Novela Ligera.)

(Esto… Esto es súper divertido)

Yuuto pensó que era un sentimiento razonable, porque en el Japón moderno, un artista marcial no tiene la oportunidad de experimentar el combate real. Por lo tanto en algún lugar dentro del corazón de Yuuto, estaba un antojo por el “combate” real donde podría utilizar sus artes marciales.

Él caminó hacia el jefe orco que sobrevivió.

「Tu, bastardo, que eres…… !?」

Dijo el jefe orco, mientras caía sobre su culo de miedo.

「Mi nombre es Konoe Yuuto. Yo sólo soy un estudiante de secundaria ordinario.」

Cuando el jefe orco dijo「Qué diablos estás diciendo… ?」su garganta fue aplastada por las manos de Yuuto. Y este es el momento…… en que nació el ser temido como el 【Rey Demonio】.

 
Page – English Translator