Isekai Shihai no Sukiruteikā · 02: Saqueo de Habilidad

「 … Oh. Yo estaba bastante ostentoso con mis habilidades°.」

Yuuto murmuró mientras los cadáveres yacían en el suelo delante de él. Hasta aquí, Yuuto había aprendido una variedad de artes marciales debido a “razones familiares”, pero usando aquellas artes marciales para matar a un humanoide fue una experiencia nueva para él. Los orcos eran demasiado feos para ser llamados humanos, la cual fue una bendición disfrazada para Yuuto. Si se veían más cerca a los seres humanos, Yuuto habría vacilado durante la pelea.

Mm… Me pregunto qué es esto… 」

Yuuto inclinó su cabeza dentro de la habitación llena de cadáveres. En su campo de visión varias ventana de juego como pantallas estaban esparcidos sobre.

Lanza de Orco Rareza: ☆

Dicha información estaba visualizada sobre la lanza que los orcos estaban usando y la siguiente frase también fue visible en la cima los cadáveres de los orcos, junto con el mensaje sobre las lanzas.

Girudia Mesaieti
Raza: Orco
Ocupación: Comerciante de esclavos
Habilidad Única: Ninguna

Acuerdo con la información, el nombre del jefe orco era Girudia Mesaieti.

( … Un nombre tan cool no coincide con su rostro)

Ese fue su pensamiento honesto.

「Si fuera un eroge, los orcos estarían violando un caballero femenino? Pero este es un mundo diferente, que sólo podría suceder la verdad… 」

Yuuto murmuró tal conocimiento sesgado. La profesión del orco era el de un comerciante de esclavos. Era obvio teniendo en cuenta que había querido vender a Yuuto como un esclavo.

Una ventana estaba flotando justo en frente de Yuuto.

Konoe Yuuto
Raza: Humano
Ocupación: Desempleado
Habilidad Única: 【Saqueo de Habilidad (Tomador de habilidad°)】
【Contrato de Esclavo】
【Ojos de Demonio】

Yuuto estaba perplejo por la información acerca de sí mismo.

Huh… ? Por qué tengo tres habilidades únicas?」

Una habilidad única es algo con lo que se ha nacido en este mundo. Eso es lo que aprendió de la conversación anterior de los orcos. La información no tiene sentido porque de acuerdo a los orcos, Yuuto era “un perdedor sin habilidad única”.

Sin embargo, el problema fue resuelto cuando él miraba la información con respecto a 【Saqueo de Habilidad (Tomador de habilidad°)】 en la columna de la habilidad.

Saqueo de Habilidad (Tomador de habilidad°) Rareza: Desconocida Detalles: Desconocido
(Habilidad para tomar las habilidades° de los monstruos derrotados)

「Ya veo… esta es la razón por la que mis habilidades aumentaron. Sin embargo, la rareza y detalles desconocidos es un tipo de mal, no es?」

La estimación de Yuuto estaba justo en la marca, como una habilidad única con detalles y rareza desconocidos pertenecía al rango más alto.

Cuando una persona es convocada a este mundo, al igual que lo era Yuuto, se les da una habilidad única sin falta. Pero en realidad, claramente se refleja el entorno en el que una persona es nacida y criada.

【Saqueo de Habilidad (Tomador de habilidad°)】

La habilidad de robar las habilidades° de los demonios por derrotarlos es la habilidad° más rara, simplemente porque Yuuto tenía la habilidad de hacer suyo el trabajo de otro desde el comienzo. Yuuto, siendo muy ignorante acerca de las habilidades, decidió mirar las habilidades° que él había apropiado con su habilidad° única.

Contrato de Esclavo Rareza: ☆☆☆
(Habilidad de hacer del objetivo un esclavo por goteo de sangre en la parte posterior de la mano. Aquellos que se convierten en esclavos no pueden desafiar las órdenes del maestro. El maestro y el esclavo pueden comprender la posición de los demás.)

Ojos de Demonio Rareza: ☆☆☆☆☆☆☆
(Poder para ver la naturaleza de toda la creación. Sin embargo, el grado de rareza no se muestra para las habilidades de otra persona si los detalles son desconocidos.)

Aquí, Yuuto se enfocó en la habilidad de 【Ojos de Demonio】. Por qué de repente ver información con respecto a todo? Yuuto llegó a la conclusión de que el misterioso fenómeno fue debido a los 【Ojos de Demonio】, que Yuuto robó del orco con gafas.

( … Ya veo. Eso es conveniente)

Cuando fue convocado a este mundo de repente y casi matado, él pensó que su suerte estaba mal, pero parecía que los cielos no lo han abandonado todavía. Los 【Ojos de Demonio】 era una habilidad° que permitió que la naturaleza de todas las cosas fuera vista. No habrá una habilidad que es más tranquilizador tener que esto mientras vive en este mundo.

 
Page – English Translator