THE NEW GATE · 01.01: Un Comienzo Y Un Final

[#01.P01]
En las profundidades de la puerta a otro mundo【THE NEW GATE】

Allí, dos figuras estaban en guardia el uno contra el otro.

Uno de ellos era la figura de un monstruo. El nombre del Gatekeeper era【Origen】, el final mismo del VRMMORPG【THE NEW GATE】, y su monstruo más fuerte. Era un tipo de dragón humanoide, con un cuerpo humanoide, la cabeza de un dragón, alas y una cola. Su longitud total era de aproximadamente 20 m. Los ojos estaban teñidos de un azul cielo, y sus cuernos y escamas que cubrían su cuerpo brillaban dorados. Una armadura dorada también esconde una figura como la de un un guerrero entrenado. La lanza sin adorno que sostenía también era de dorado. Aunque su esquema de color podría muy posible ser tomado como feo, pero aunque que podías sentir una divinidad sublime de su cuerpo y una presión abrumadora, no había odio. No era exageración llamarlo una bestia divina, y podría decirse que es un monstruo digno del título ‘más fuerte’.

La otra figura era una persona. Su nombre era Shin, y su verdadero nombre era Kiritani Shinya. Un jugador veterano quien ocupaba la capacidad de combate de primera clase. Su altura era de un poco más de 180 cm. Si tuvieras que elegir entre voluminoso o flaco, él sería lo último. Cabello negro y ojos negros. A pesar de enfrentar a Origen, desde su rostro claro que podría no llamarse hermoso ni feo, no se podía sentir una pizca de nerviosismo. Alrededor de su cuello estaba una bufanda ligera, con zigzags rojos de color negro. Lo que él llevaba puesto era un abrigo largo con pantalones de el mismo diseño. Sus brazos y piernas estaban usando unos Tekkou y Kyakkou carmesí, pero además de aquellos no había nada más que se asemejaba a una armadura. En cuanto a las armas, solo estaba la katana negra en su mano derecha. Tanto el mango y la tsuba eran negras, pero la hoja sola débilmente brillaba rojo, como si tuviera rubíes mezclados.

Shin adelantó un paso. En respuesta, Origen preparó su guardia. En contraste con Shin quien aparentemente no llevaba armadura, además de sus protectores de brazos y piernas, Origen estaba armado y protegido desde la cabeza a los pies. Desde el punto de vista externo, era un espectáculo que era el epítome de la imprudencia. No podías imaginar nada excepto Origen convirtiendo a Shin en un pedazo de carne con un solo golpe de su lanza.

Una vez Shin asumió otro paso adelante, Origen respondió metiendo su lanza. Con una velocidad inimaginable para su tamaño, el ataque con la lanza era como un muro acercándose rápidamente. La lanza perfora en el suelo de baldosas. Cuando la punta perforó el piso, no sólo eran las baldosas de piedra enviadas volando, sino la lanza arrancó incluso el suelo debajo de las baldosas.

Sin embargo, la figura de Shin no estaba allí.

Shin estaba a los pies de Origen. Un momento antes del ataque, Shin había utilizado la Habilidad Marcial de Tipo Soporte【Shingan】para predecir la ubicación del ataque, y además reubica a sí mismo a altas velocidades con la Habilidad Marcial de Tipo Movimiento【Shukuchi】.

Apuntando a la pierna derecha de Origen, después de haber dejado su vista, Shin activa la Habilidad Marcial de Tipo ToujutsuKogetsusen】. Junto con la activación de la habilidad, la hoja de su katana comenzó a brillar de color rojo. Por un instante, la agudeza y la velocidad de su ataque fue amplificado por 1.5 veces, él cortó en Origen con todas sus fuerzas.

“Shii!”

Un solo grito y un golpe. Dejando atrás un rastro de color rojo brillante, la hoja dividió en dos la armadura alrededor de la pierna derecha de Origen. La hoja continuó y aparte cortó la pierna alrededor de media altura, y la sangre que fluye tiñó sus escamas doradas de rojo. El indicador de HP de Origen disminuyó en 1/50. Considerando que era un golpe contra el monstruo más fuerte, era una impactante cantidad de daño.

“■■■■■■■■■■■■■■――!!”

Origen dejó escapar un grito de dolor que asaltó su pierna. Un alto grito agudo como el chirrido de metales resonó en la habitación. Inmediatamente reaccionando debido a la predicción del ataque de【Shingan】, Shin hizo rápidamente un gran salto fuera del camino. La fuerza de la pierna que había estado fortalecida a su límite hizo a Shin tan rápido que dejó tras de sí una imagen residual.

Inmediatamente después de que Shin se movió, la culata de la lanza golpeó abajo como que estaba tratando de aplastar la imagen residual. Probablemente porque se había debilitado, hubo menos baldosas rotas que la última vez. Aun así, está de más decir de que incluso así, fue con una fuerza más allá de la norma.

“Con qué rapidez. Como era de esperar del último jefe.”

Incluso viendo la fuerza temible de la lanza, Shin tenía suficiente de ocio para admirar. El Gatekeeper final. Lleno de espíritu luchador digno de ser un oponente.

Aunque Shin tenía un montón de ocio de sobra, él definitivamente no estaba siendo descuidado.

Si el indicador de HP que flotaba en la esquina de su visión se vaciaba, él moriría. No sólo él entiende esto, él había llegado tan lejos.

【THE NEW GATE】se había convertido en un juego de la muerte, era por el bien de despejarlo que Shin estaba aquí ahora mismo.

Los camaradas que habían luchado junto con él no estaban aquí en el juego de la muerte, pero la gente que lo apoyaron estaban. Casi todo el equipo que Shin estaba usando eran sus propias creaciones, y aunque los ítems que le habían dado eran básicamente todo inútil en combates contra jefes. Aun así, los sentimientos de sus aliados que lo habían apoyado a él con todas sus fuerzas eran importantes.

Había una chica que lloró a partir de extrañar a su familia. Había un chico que estaba perdido después de haber perdido a su hermano mayor. Había un hombre que se negó a perder, y desafió a sí mismo. Había una mujer que había de venir corriendo a ayudar a los que eran atormentados. Todos ellos habían batallado, abandonado, desafiado, luchado, y varios de ellos habían desaparecido.

Había pasado un año desde que se habían quedado atrapados aquí. Shin no estaba seguro de si eso era mucho tiempo, o un corto tiempo.

Sin embargo, lo que llenó el corazón de Shin ahora no era más que una palabra――――

『Ganar』.

Tendría que derrotar a Origen, y él liberaría a los que tenía apoyándolo, y aquellos que lo habían empujado hacia adelante, a partir de este juego.

Fue debido a esto――――

“Me quedo con esa cabeza tuya!!”

Contra Origen quien miró hacia él, Shin, una vez más tomó una postura con su espada.

“Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Con un grito, su cuchillada cortó el ala de Origen desde la base.

Habilidad Marcial de Tipo Toujutsu【Hazan】.

Fue un tajo vigoroso desde arriba. Y, como el nombre sugiere, se jactó de poder suficiente para cortar una montaña; un 2.5 de daño masivo a los enemigos más grande que uno mismo.

El Origen de una ala cayó de rodillas a partir de el daño que había sufrido.

Shin pensó ‘Muy bien!’, en su mente. El enfriamiento de la habilidad fue cubierto por el colapso del oponente.

La armadura que estaba usando Origen ahora estaba quebrantada y agrietado por todas partes. No sólo fue una de sus alas falta, pero su brazo izquierdo había sido cortado, y hasta la punta de su cuerno dorado fue roto. Sólo un poco de HP se mantuvo en su indicador de HP.

“Hahh, hahh, hahh.”

Origen estaba herido por todas partes, pero Shin no resultó ileso tampoco. La durabilidad de su equipo estaba todavía bien, pero él había repetido evitar los golpes enormes de Origen, repelido sus golpes, y ocasionalmente bloqueado sus golpes. Aunque su indicador de HP se encontraba en la zona de seguridad, él estaba mentalmente agotado, por lo que estaba jadeando como si realmente estaba cansado.

“Hahh, hahh, suuuuuu haaaahhh…”

Respiró, y luego hacia fuera.

Incluso si era innecesario debido al sistema de juego, para Shin, era una acción necesaria.

Como queriendo calmar su corazón ansioso, él tomó el control de su respiración.

Con【Hazan】, él necesitaría sólo un golpe más para terminar las cosas, pero el enfriamiento para esta habilidad era largo. Era lo suficientemente largo que si no el más largo, tenía al menos el segundo enfriamiento más largo de todas las habilidades. Él probablemente no sería capaz de volver a utilizarlo en esta lucha.

(No es tan fácil un rival que sólo tomará enormes movimientos, uno tras otro, después de todo. Pero eso es sólo una de mis habilidades. No hay razón para preocuparse.)

Él no sólo tenía un alto daño【Hazan】. Si carecían de la calidad, entonces lo compensan en cantidad.

“No te precipites, yo.”

Aunque Origen tenía poco HP restante, no era cero. Si consigue ser acabado al final porque perdió el enfoque por un momento, sería terriblemente patético.

Aún quedaba espíritu de lucha en esos ojos que miraban a Shin. Aunque debería haber sido sólo gráficos, eso era lo que sentía Shin.

Inmediatamente después, una voz femenina monótona llegó a oídos de Shin.

――――【Instinto de Supervivencia】Activar:Ataque y Velocidad aumentado
――――【Onda Dorada】Activar:HP, partes dañadas, y la armadura rota, recuperar constantemente

La AutoHabilidad de Shin,【Análisis • Ⅹ】 activada y le hizo saber que Origen estaba reforzando sus capacidades.

Y al mismo tiempo, el indicador de HP de Origen comenzó a recuperarse sólo un poco. Entre su brazo perdido y ala, una luz dorada se formó y creció sólo un poco, regenerando lentamente sus brazos y ala.

Si él deja a Origen solo, a este paso retornaría a su estado original.
Por supuesto, Shin no lo haría.

Al mismo tiempo que recibió la información de【Análisis • Ⅹ】, Shin utilizó【Shukuchi】para moverse, y llegar abajo con fuerza al todavía de rodillas Origen.

“■■■■■■―!!”

En respuesta al movimiento de Shin, Origen rugió y al mismo tiempo segó la lanza en su mano derecha cruzado. GOU-!! Sonó el sonido de el corte de la lanza por el aire mientras se acercaba a Shin.

Sin pausa, Shin activó la Habilidad Marcial de Tipo Toujutsu【Shiraha Nagashi】y la Habilidad Marcial de Tipo Manos Desnudas【Repeler Acero】. Bajando su centro de gravedad, usando【Shiraha Nagashi】él bloqueó la lanza con su katana, y desplazando la parte superior de la hoja, él desvió el poder de el golpe de la lanza de distancia. Además de eso, su mano derecha apoyó la hoja, y usando【Repeler Acero】, él redujo el poder de la lanza. Sin embargo, debido a el golpe se reforzó con【Instinto de Supervivencia】, Shin fue incapaz de evitar totalmente el golpe, y un poco de su indicador de HP fue reducido.

“Hu-!”

Mientras se recibe daño, el momento en que separa su hoja de la lanza, desde su posición agachada, Shin aumentó el poder de golpe a la lanza por encima de él. Debido a eso, la lanza golpeó más rápido que Origen había previsto, y como resultado, la postura de Origen fue destruida.

Shin inmediatamente activó la Habilidad Marcial de Tipo Toujutsu【Gekkou Zanmai】. Luz de plata como la luz de la luna envuelve la hoja de la katana, y tomó la forma de una hoja de plata. La longitud de la hoja se extendería temporalmente por dos veces [~2 m].

“Sehhhhyaaaaaah!”

La hoja de luz golpeó en el torso indefenso de Origen.

Uno!

Dos!

Tres!

Cada vez la hoja se balancea con una velocidad que deja imágenes residuales, una estela de plata fue dibujada en el aire. Los tres golpes habían reducido la cantidad de HP que【Onda Dorada】había recuperado.

Cuatro!

Cinco!

Seis!

Siete!

Ocho!

Nueve!

Diez!

Los siete golpes que siguieron redujeron el HP restante de Origen de una sola vez.

Al momento diez estelas de plata fueron grabadas en el aire, la luz desapareció de la hoja, y dejó saber a Shin que la habilidad se había completado.

【Gekkou Zanmai】era una habilidad que aumenta la velocidad de ataque y el rango para diez golpes. La velocidad del ataque sería aumentada 1.3 veces, y el rango en 2 veces.

Aunque el daño dado por uno de los golpes no era tan alto, a causa del aumento rango y número de golpes, el daño combinado tomado desde el ataque era mayor que una simple habilidad de poder aumentado.

Aunque ciertamente no alcanzó a un【Hazan】que era realizado con el STR de Shin, armas y el poder de ataque, fue capaz de hacer un daño cercano.

Y en verdad, los intensos ataques de la combinación de diez golpes de【Gekkou Zanmai】dejó el indicador de HP de Origen con casi nada.

“Esto lo termina!!”

Shin corrió hacia Origen, que se desplomó contra el daño de【Gekkou Zanmai】. Incluso en este momento, el HP de Origen se había recuperado un poco, pero Shin juzgó que lo haría.

Tal vez como una lucha final, la mano derecha de Origen soltó de su lanza, y sacó un golpe hacia atrás. Shin saltó sobre ello, y estableció una guardia joudan en medio del aire.

Sus ojos se encontraron con Origen colapsando. A pesar de que este golpe realmente marcaría el fin, por alguna razón Shin no sintió la ira en sus ojos, sino una calma tranquila.

Sin embargo, incluso si él podía no sentir animosidad de aquellos ojos, el poder de la hoja de Shin no aflojó una pulgada.

Tras haber decidido declarar victoria, su corazón no vaciló.

“Este es el fin!”

Junto con esas palabras, Shin hizo caer su hoja sobre la frente de Origen.

◆◆◆◆◆◆