Isekai Meikyuu no Saishinbu wo Mezasou · 01.01: El Laberinto del Mundo Diferente

[#01.P01]
―【Convocar】Bienvenido de vuelta, Kanami Aikawa―

Una carta blanca aparece en la oscuridad, tan oscura como el lago en la noche.

Antes de que pueda terminar de leer el mensaje, desaparece. Entonces, sin emoción la deje de lado.

Con la conciencia turbia, estoy tratando de despertar mis sentidos.

El dolor penetra mi conciencia. Al mismo tiempo, me siento incomodo, como algo atorado en mi garganta.

「Kuhh―!?」

No puedo aguantar más, así que abro mis ojos.

Al abrir los ojos, no puedo ver con claridad. Todo es una imagen borrosa. Pero después de un momento, puedo ver una pared negra. Y cuando recupero mi visión, me doy cuenta que no es una pared negra, sólo techo.

Me levanto y miro a mi alrededor.

Me dejé caer contra la pared del corredor. Incluso no hay luz, la piedra ilumina un poco. Gracias a eso, ahora puedo mirar alrededor.

Hay un pequeño altar en la esquina del corredor. Lo miro con cuidado, notando que el altar puede colapsar en cualquier momento.

En el altar, hay restos de dos velas, ya cubierto de musgo. Piel de animal también ofrecida allí, y una flecha de aspecto anticuado perforando la piel del animal.

「Qué demonios es esto…?」

Ya que mis alrededores son tan sorprendentes, no puedo ayudar, pero decir esto.

「No entiendo」 「Tengo un mal presentimiento sobre esto… 」

Mi corazón está latiendo rápidamente, con pánico, saltó hacia atrás.

Ni siquiera entiendo mis propias palabras, el idioma que acabo de hablar, Qué tipo de idioma? No entiendo mi situación ahora.

No hay una cama cálida aquí, sin la luz del sol de la mañana que fluye a través de la cortina, sin el reloj despertador ruidoso, y sin la electricidad. Sólo piedras sucias y frías que iluminaban un poco. Y el olor es tan malo, hace daño a mi nariz.

Esto es tan malo y no es normal.

「Ukhhh―!」

Hasta que mi náusea se pone mejor, descansaré un poco. Decidiré qué es lo siguiente. Sin embargo, un sonido rugiente desde la distancia no me deja descansar.

「ROOOOOAAAARRRRghhh―!!」

Ese rugido ni siquiera me dio tiempo para pensar por qué todo esto está sucediendo.

El tipo de rugido con el impulso de matar.

「Un aullido? Espera… espera… espera unos minutos」

No sé lo que está sucediendo. Ni siquiera puedo entender mis propias palabras!

Me balancee alrededor en la confusión, y empecé a correr lejos del rugido.

Corro a través del corredor. Es tan irreal. La tenue luz me pone enfermo. Me giré muchas veces en el camino, pero el paisaje no cambia. Esto me hace impaciente. Dónde se va a terminar?

Mientras corro, escucho algo malo. Parece que pisé algo duro, así que miro hacia abajo.

Un insecto, sus puños están como apretando, fue aplastado.

「U, UOOOOO!!」

Grito a la visión terrible.

Me gustan los insectos. Pero, en la ciudad donde vivo, no hay insectos así de grande. Ya estoy acostumbrado a ese tipo de vida.

Un insecto medio muerto grita “Kikiki”. Buscando desesperadamente ayuda.

Estoy sobrecogido. Sorprendido y asustado al mismo tiempo. Vuelvo mis ojos hasta la siguiente esquina.

Desde la esquina, un insecto ―tamaño humano― muestra su rostro y me mira.

Un tamaño que está más allá del sentido común. Mueve sus manos y pies *. Al igual que un insecto, hace un sonido desagradable como “Gichigichi”. Un escarabajo ciervo está cerca. Dos tipos de insectos. Drenando mi cordura.

「―Ukhh!!?」

No puedo decir algo más. Ahora que lo pienso, probablemente fue atacado por el monstruo.

Vuelvo mi espalda, corriendo lejos tan rápido como pueda.

Continúo corriendo. Sin mirar hacia atrás y ni siquiera pensar. Sólo siguiendo mi instinto de huir más lejos del monstruo.

Continúo corriendo hasta que esté sin aliento, obligándome a reducir la velocidad. Como intento de recobrar el aliento, escucho el rugido.

「―ROOOOAAARRRR!!」

La voz enfadada de la bestia.

Esta vez, está más cerca que antes. Esto es estúpido, he regresado a mi punto de partida!

Siento como mi sangre es sacada y puedo sentir que mi cuerpo endurece.

Pero, como me acerco a la voz enfadada, puedo oír otras voces también.

Voces de humanos, hablando de algo.

「… … … …!」

No puedo escuchar el contenido.

Empiezo a caminar hacia las voces. Es como si soy atraído hacia la luz.

En este tipo de locura, necesito encontrar a alguien.

A medida que me acerco, puedo escuchar las voces humanas con claridad, pero la bestia también hace un ruido fuerte.

「Mantén tu distancia! Mantén tu distancia! Dame tiempo!」

Un hombre dando la orden a su compañero cercano.

Es como una escena de un cuento de hadas. Ante todo, su ropa es tan poco común.

Armadura de cuero y arco de madera, los cuales sólo se pueden ver en un museo.

Una persona balanceando una espada de hierro rústico. Otra persona lanza una bola de fuego desde un bastón de madera, sin alguna mecánica relacionado.

Esta gente ―sin sentido común―, están luchando contra un lobo enorme, en el medio del corredor. Este lobo tiene una longitud de aproximadamente 3 metros.

Pero no tengo coraje alguno para saltar a la lucha. Sólo puedo mirar desde lejos.

「Mantenerlo fuera!!! Puedo manejarlo si tu me ganas algún tiempo!」

El hombre ―pienso que es el líder― que da instrucciones al soldado de la espada larga.

Los observo. El soldado de la espada larga está tratando de derribar el lobo. El lobo haciendo daño ―reaccionando al soldado― con una velocidad magnífica, lanzó al soldado de la espada larga a lo más profundo en el pasillo. El soldado sopló lejos y salpica como un globo lleno de agua.

El lobo tiene sus ojos junto a la mujer con el bastón. Se dan cuenta de eso y cambian la formación de batalla para protegerla.

「Reconstruir los preparativos! Retraer al lugar vacante!」

Con eso, un gran movimiento se lleva a cabo para alejarse del lobo.

Como resultado, un campo de batalla se acerca a mí. Era una buena oportunidad y peligroso al mismo tiempo

Estoy confundido y asustado.

Probablemente me esconderé si estoy en el estado de ánimo correcto. Pero no lo estoy.

Como los observó, asombrado, mis ojos se encuentran con el hombre con la espada. El líder.

「Whaa!? Tú, Quién eres tú!?」

Él me grita. Puedo decir de su cara que está claramente sorprendido. Me reúno y pido por ayuda.

「Estoy perdido, por favor ayúdeme!」

Me muevo lentamente hacia él.

Un tartamudeo de palabras provienen de mi boca, pero aún así espero su reacción.

「Ayudarte? Tú, eres estúpido?」

―Creía que él me ayudará―, pero su reacción es tan fría como una cuchilla de hielo.

「Eh?」

Él no me dio respuesta directa alguna. Su reacción es como una respuesta de mi ―en exceso― pregunta por ayuda.

Si estoy en mi sano juicio, podría notarlo.

De la situación, las ropas, armas, bestia, y el peligro que ellos lucharon, finalmente me doy cuenta. Ellos no tienen tiempo para ayudar y no tienen tanta amabilidad.

Pero en esta situación, no tengo la mente para entender lo que está sucediendo ahora.

「 Esto es Laberinto, y además, Esto es 『La zona exterior del territorio de gestión』」 「Deberías haber preparado una resolución NIÑO!!!」

Sus palabras me perforan, tan frío como una cuchilla. Y a continuación, una cuchilla fría perfora a través de mí, esta vez, es literalmente.

Mi muslo, puedo sentir la sensación de ardor desde el corte de la cuchilla.

「U, Uaaaaa!!!」

Grito y caigo de espaldas.

「Un solista aquí! Todos los miembros retirarse!」

Él manda a alguien cerca de él.

No puedo entender las palabras. No, no quiero entenderlas.

La mujer con el bastón me observa mientras que otros miembros pasan caminando por ella. Ellos no dicen una cosa.

El soldado quien anteriormente fue lanzado también me observa. Todos los miembros me pasan.

Como se esperaba, el lobo enorme ―el cual anteriormente está corriendo después de ellos― ahora se fija en mi.

「―U, Ua, AAAAAAAAA! 」

Salto para esquivar el lobo, por temor, doy un paso atrás. Sin embargo, caí torpemente debido a un dolor agudo corrió a través de mi muslo que antes ha sido cortado.

El lobo se acercó a mí, quién es el más cercano de todos ellos.

Los ojos feroces de un lobo enorme y un diente afilado, puedo imaginar mi muerte miserable.

Mi pensamiento está desbordando. Mi odio hacia ellos está hirviendo. Después de todo, que he experimentado en mi vida, Es éste el final? Y―

【La habilidad 『???』 es activada】
La estabilización de la mente desde los sentimientos obtiene +1.00 puntos de confusión.

―Una no identificada 『Indicación』 está flotando en el borde de mi punto de vista.

No tengo tiempo para entender lo que es la 『Indicación』. Pero, al contrario de mi corazón, mi cerebro se enfría rápidamente.

El odio y los sentimientos que desbordan empiezan a calmarse. Ahora me puedo concentrar y puedo pensar con claridad para preparar lo que es mejor por ahora.

Estoy parado con mi ―aún buen― pie, no el lesionado.

Al mismo tiempo, el lobo me ataca. Salto a su lado.

No soy lo suficiente rápido para evadir el lobo. La parte superior de mi brazo derecho está desgarrado por las garras del lobo.

Puedo sentir el dolor crucificando, pero no tengo tiempo para pensar en ello.

En ese momento, escuchó una voz que viene desde la zona de seguridad. Hay personas que sobrevivieron.

「OK! Cerrar el camino desde aquí! Disparar!」

Escalofríos recorren mi cuerpo.

El enemigo no es sólo el lobo. Aquellos seres humanos son mi enemigo también.

Y ahora, con mi mente clara, ahora sé la respuesta.

―Aquellos compañeros! Hacer de mí un señuelo y huir.

Como siento algo fuera, miro hacia atrás, llamas de trueno se acercan.

El lobo la nota también. Sin embargo, es demasiado tarde. El lobo ―que está muy decidido a morderme― no puede eludirlo.

Y no tengo alguna habilidad para escapar de la llama de trueno.

Se abren las divisiones de la llama de trueno, rodeándome y explota todo.

Protejo mi cabeza con ambas manos. Y me coloco lo más cerca posible al suelo.

Una explosión de una bomba detrás de mí y me tiró lejos.

La llama arde mi cuerpo. Se siente como si el fuego despelleja mi cuerpo entero.

Sigo alentando a mí mismo, haciendo el corte en mis muslos como un recordatorio. Tratando de calmar el odio y aflicción.

Después de extinguir el fuego, abro mis ojos lentamente y miro mis alrededores.

La llama que quema toda la zona ahora desaparece en un instante como la magia.

Y entonces, desde la dirección donde aquellos humanos se escaparon, hay un muro de llamas.

「Ah, Ah, Y a v e o―」

Así que eso es lo que buscan Huh? Pero, no puedo hablar. Mis palabras tiemblan de mi garganta quemada. Pero, mis ojos siguen trabajando normalmente.

En el corredor, el camino para escapar esta quemada. Sólo permanecemos el enorme lobo y yo.

Ambos nos levantamos.

Sin embargo, ya estoy demasiado débil.

Debido a que el lobo enorme se lanzó hacia mí. Y además desde estoy quemado por las llamas, sufro una gran cantidad de lesiones.

A pesar de que ahora la respiración del lobo se acorta, sus ojos aún brillan con intensidad.

Todavía tiene su espíritu de lucha. Esto me hace pensar 「Este maldito lobo. A pesar de que estoy gravemente herido…」

Ambos de nosotros se están preparando.

Su movimiento todavía se ve bien.

La espada larga cae detrás de mí. Probablemente, fue utilizada por el soldado anterior. Si hago un ataque por sorpresa, probablemente se incrementará mi posibilidad de sobrevivir.

Vuelvo mi espalda hacia el lobo y corro tan rápido como puedo.

Veo que el lobo va a saltar después de mí.

El dolor crucificando corre en mi muslo izquierdo. Alertas de peligro suenan ruidosamente en mi cerebro.

Todavía estoy corriendo aunque mis pies se sienten pesados. No puedo predecir cuando el lobo se pondrá cerca de mí.

Recojo la espada larga tan rápido como pude, me di la vuelta y corto hacia abajo.

La espada larga es tan pesada. No puedo soportar, incluso con ambas manos. Con todo el poder que me queda, puse mi apuesta en este intento de ataque.

Con un intenso ruido sordo, la espada larga está enterrada debajo del cuello del lobo.

「Yo, lo hice―ah, ugh!」

Estoy bastante contento con mi intento de ataque exitoso. El lobo deja la espada larga cortar en su cuello y se inclina sobre mí.

Apenas puedo evitar su colmillo y garras. Pero no puedo evitar su ―más de 3 metros― cuerpo.

Es increíblemente pesada y tengo que apoyarla con todo mi cuerpo. El contenido del estómago fluye de su boca.

A pesar de que su cuello está a punto de separarse, todavía está tratando de comer y matarme. Abre la boca y trata de tragarse mi cabeza. Tiro mi conocimiento para marcharme. Giro mi cuerpo, y hago un corte más profundo.

「Maldito seas―!!」

Tengo la intención de arrojar su cuerpo de 3 metros desde el mío. Pero cuando miro mi mano, me doy cuenta de que no tengo tal poder.

Sin embargo, algunos espacios están disponibles entre el lobo y yo. Me alejo desde debajo del lobo rápidamente.

Ya no tengo la espada. Se ha quedado atascada en su cuello. Miro el lobo desde la distancia. Parece que sigue queriendo perseguirme. Pero su cuerpo no se mueve más.

El lobo estaba destrozado. Sufre una gran cantidad de quemaduras. Y sangra mucho.

Sin embargo, no puedo ser descuidado.

Sigo observando al lobo de lejos.

Su ojo derecho estaba quemado y destruido. Un arco y flecha perforan profundamente una pierna trasera. Donde enterré la espada larga, recortó hasta su tráquea. Su sonido respiratorio reproduce el sonido que suena como la flauta.

「Tú…」

Hablo inconscientemente.

El lobo arrastra su cuerpo gravemente herido y pasos hacia mí.

Continúo moviéndome dentro de su punto ciego, donde su ojos esta quemado de modo que esté seguro que no me verá.

Pronto como hago eso, al lobo cae.

El derramamiento de sangre se acumula como un estanque en el suelo, y su respiración está desacelerando. En el mismo momento, su cuerpo es iluminado en un color verde esmeralda.

Un sonido clang-clang, de la espada larga y la flecha ―las cuales atascadas desde el interior del lobo, cayeron― en el suelo.

「Eh…?」

Ya veo.

Se desvanece.

El cuerpo no permanece. Se desvanece como una ilusión.

Como eso, una piedra verde esmeralda rueda desde el cuerpo desvanecido.

Y, la 『Indicación』 es reflejada con calma en mi retina.

【El Título 『El principio de Shinsui』 está en posesión】
STR obtiene la revisión de +0.10――

◆◆◆◆◆◆